VER COLECCIONES

Noivas Vigo te ofrece las últimas tendencias en vestidos de novia de alta costura y accesorios. En nuestra Bridal Shop trabajamos en exclusiva con firmas creadas por los mejores diseñadores de la moda nupcial nacional e internacional.

Pasión por la moda

«Ayudar a las novias a encontrar su vestido de ensueño es emocionante y gratificante. Ver sus reacciones cuando encuentran «el vestido» es un momento inolvidable. Me encanta ser parte de ese momento especial en sus vidas.»

Bridal Shop Manager

RESEÑAS DE NUESTRA TIENDA

¡Descubre lo que dicen nuestras clientas sobre nosotros en Google!

Diego Garcia Varela
Diego Garcia Varela
23/01/2024
Muy recomendable. Vestidos de novia muy bonitos a precios para todos los bolsillos y el trato es estupendo. Para mi la mejor tienda de Vigo.
angela sanjuan gonzalez
angela sanjuan gonzalez
18/01/2024
5 estrellas se quedan cortas para Rosa y Maria,no tengo palabras para agradecer el trato y la profesionalidad que me brindaron...Después de varias experiencias en otras tiendas pésimas dí con ellas y que suerte ! Fue la única tienda donde encontré más de un vestido para probarme y mi único requisito era la sencilled ..si os sentís agobiadas o queréis que esté proceso sea perfecto.. no dudéis en probar noivas porque vale la pena !! gracias infintas y mis mejores deseos
Alba oc
Alba oc
31/10/2023
No tengo más que palabras de agradecimiento para Rosa y María. Después de probar en varios sitios y tener malas experiencias llegué a ellas son esperanza ninguna. Pues bien para mi sorpresa no solo encontré uno sino varios que podrían ser el vestido. Encontré EL VESTIDO pero lo que más me gustó fue su profesionalidad, me dejaron decidir a mí. Sólo opinaron una vez yo lo ví claro y eso no me había pasado hasta llegar a ellas. Y después durante es proceso , las pruebas de vestido etc. Tienen un montón de tacto. Son unas unas grandes profesionales , con gran sensibilidad. Sólo puedo deciros GRACIAS a las dos, Ojalá os hubiese encontrado antes.
Noa Dopazo
Noa Dopazo
30/10/2023
Tuve la gran suerte de que una tienda en mi ciudad tuviera el vestido concreto de Maggie Sottero con el que llevaba mucho tiempo imaginándome... Aunque iba con las ideas bastante claras, Rosa y María me ayudaron a hacerlas realidad! Me animaron a probarme más estilos y verme de otra forma, para al final salir 100% segura de que había hecho la elección correcta! Su trato es maravilloso y muy cercano, si tuviera que volver a elegir, me iría directa a verlas de nuevo! Mil gracias por todo!
Lucia Núñez
Lucia Núñez
09/10/2023
Quiero agradecer a Rosa y María el trato que me ofrecieron. Me ayudaron a escoger el vestido perfecto para mí, a pesar de no tener ni idea de qué quería. Me atendieron todas las veces que lo necesité y siempre fueron muy amables. Recomiendo noivas Vigo a cualquier persona.
Gladys Pantoja Pantoja Soto
Gladys Pantoja Pantoja Soto
09/10/2023
En Vigo hay varias tiendas de Vestidos y complementos de Novias, pero sin lugar a duda esta tienda destaca muy por encima de todas. Los vestidos son innovadores diferentes con mucho estilo y elegancia además el personal es extremadamente profesional, mucha experiencia, dedicación especial a cada cliente. Sin lugar a duda el mejor lugar para comprar y asesorarte. Muchas Gracias. Gladys Pantoja
Miriam Bastos
Miriam Bastos
28/09/2023
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Rosa y María. Las conocí por una amiga que adquirió el vestido en su tienda y en ese momento supe que si alguna vez me casaba ellas serían las encargadas de ayudarme a escoger mi vestido. Así ha sido, y no puedo estar más contenta con el resultado. Su trato es excepcional, al igual que su profesionalidad. Como os dije antes de irme hoy, ¡os recomendaré siempre!

Nuestros diseñadores

Escoger a los mejores diseñadores de vestidos de novia garantiza calidad, originalidad y tendencias actuales en tu vestido.

Además, su experiencia y habilidades te permiten conseguir un vestido a medida de tus necesidades y gustos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aquí, en nuestro blog, encontrarás las últimas noticias y novedades de nuestra Bridal Shop Noivas Vigo.

¡Escríbenos!
1
Bienvenida a Noivas Vigo, ¿en qué podemos ayudarte?